El diario El Pais califica “Personal” de Tour De Force

El diario de circulación vallecaucana EL PAIS en su publicación Juvenil titulada CHEVERE hace una reseña al disco de Tour de Force:

Sonido personal
Independiente y personal, dos muy buenas palabras para describir a Tour The Force, una banda tan joven como reconocida y excelente representante del punk colombiano, tanto que ha logrado traspasar fronteras y dejar una buena imagen por toda Latinoamérica y el resto del mundo.

Esta banda caleña, pionera de las nuevas tendencias del hard core y punk contemporáneos, nació hacia mayo de 2001 con la idea de hacer música basada en los gustos de cada uno de sus integrantes. Es así como presentan su primer álbum titulado Personal. Un trabajo muy influenciado por géneros como el emo y el indie-rock que le dan a Tour The Force ese sonido fluctuante entre lo relajante y a veces melancólico, y lo rápido y enérgico, sin dejar atrás la fuerza característica de la banda.

Al entrar en el ambiente de las melodías del disco podés conocer un poco acerca de las personalidades de Andrés, Paulo, Juan Manuel, Jaime y Diego, integrantes de la banda, quienes quisieron imprimir en las canciones sus sentimientos, situaciones y pensamientos.

Tampoco se puede pasar por alto el diseño de la carátula de este cd, pues se nota el empeño por mostrarnos una nueva cara, algo muy diferente y llamativo, dos características que también se le adjudican a este grupo de caleños que sin duda darán mucho más de qué hablar muy pronto, por ahora además de las canciones podés pillar dos videos y unas cuantas fotos que vienen en la parte multimedia del cd, poneles mucho ojo, seguro que te van a gustar.

Personal
Disquera: Tropicalpunk.
Intérpretes: Tour The Force.
Calificación: *****
Lo bueno: el sonido compacto es descrestante. Sumado a esto, es un producto 100% caleño, ¿qué tal? Ah, bacano el apoyo que encontraron en esta disquera independiente.
Lo malo: nada. Sólo para punketos.
Resultado: diez canciones muy positivas, originales, no políticas que hablan de vivencias producto del diario acontecer con un sonido muy compacto.

Next Post

Previous Post

© 2017 Tropical Punk Records