Los Jackson - Independiente 81
lanzamientos

Los Jackson reaparecen con dinamita

No hay duda que en los últimos años ha habido un renacimiento de bandas y sellos difuntos (eso nos incluye). Nos dió mucho agrado enterarnos de que Los Jackson reaparecieron de la nada, pero antes de darle falsas esperanzas al mas pelmazo, es importante aclarar que el “renacimiento” de la banda fue por medio de la aparición de su perfíl oficial de Instagram.

Desde hace unas semanas han estado publicando fotos, hasta que en una de esas publicaciones le informan al publico de mas reciente hazaña. Desde el pasado 11 de Julio está disponible en plataformas de streaming el Split “Contiene Dinamita” (2004). Este disco fue producido y comercializado de manera independiente por las bandas bogotanas Independiente 81 y Los Jackson el cual contiene canciones emblemáticas del Neo Bogotano como “Mala Repetición”, “Por las manos”, “Alcohol” y “El Pelmazo”.

Adicionalmente, la banda decidió sacar una camiseta con un diseño muy conocido. Será que la banda esta tramando algo mas que esto? Tocará estar pendientes de lo que hacen. Por ahora, siganlos en instagram para estar al tanto de sus próximas movidas.



Reseña de ‘Contiene Dinamita’ en El Kiosko Podcast

Similar Posts