Sesiones en linea - Viva La Merch (Poder Femenino)
Eventos

El poder femenino se apodera de las sesiones en línea de Viva La Merch

El Poder femenino se toma la tercera edición de las Sesiones en línea de Viva La Merch, que en esta ocasión tendrá  la participación de artistas femeninas y bandas que cuenten al menos con una mujer en su alineación. 

Los proyectos elegidos son:  Triole (Argentina), Ale Jiménez (Estados Unidos) y Karanoon (Alemania); quienes hacen parte de la cuota internacional del cartel. Las artistas que representarán a nuestro país son Patricia Bermúdez, Le Magdalena y María de los muertos (Cantante de V for Volume). También estarán las bandas Mal Gusto, Godiva Band, Krónikas, Borojó Official, y Back 2 School, banda ganadora del concurso de las sesiones pasadas. En medio de esta edición especial se realizará un homenaje a las líderes sociales asesinadas en lo que vamos de este año 2020, también se incluirán cápsulas con mensajes alusivos a la igualdad de género y el respeto hacia los derechos de las mujeres..

La cita es el próximo jueves 30 de Julio a las 7 PM en el perfil oficial de Viva La Merch y será transmitido simultáneamente en los perfiles de los artistas.

Sesiones en linea - Viva La Merch (Poder Femenino)

Similar Posts