Detective Wadd - Cuanta Porqueria
Eventos | Lanzamientos

‘Cuanta Porquería’, el nuevo album de Detective Wadd

En un episodio pasado habíamos lanzado ‘Hijos de la guerra’, un sencillo de Detective Wadd, una banda con un sonido que logra mezclar varios géneros pero siempre con su base de tonalidades pesadas. La banda anunció en lanzamiento de su disco titulado ‘¡Cuánta Porquería!’ y está compuesto por 8 canciones nuevas y una novena que es “El Ska” con la colaboración de Guillo de la Moji y los vientos de La Suite Ska.

El disco se grabó y mezcló en Area 51 estudios, el estudio del Chengo de Cromlech y fue masterizado en Beach Road Studios por Siefried Meier en Canadá, estudio donde suele grabar Face to Face, Kittie, entre otras bandas. La producción fue hecha totalmente por la banda en la casa de Juan Esteban (bajista). El diseño del Arte fue hecho por Santiago Montoya de Pixográficas.

Este Jueves 23 de Julio tendremos desde Medellín el lanzamiento de ‘Cuanta Porquería, el nuevo disco de Detective Wadd que se realizará por medio de un concierto en Facebook Live.

En episodios anteriores habíamos reseñado este disco del cual ya se conocen un par de sencillos y que le ha abierto las puertas a la banda para participar en conciertos como International Disturbio Fest y Ciudad Altavoz.
Este evento será transmitido por el perfil de Facebook de Tanathos Bar y se realizará desde la sala de ensayos Neurona Estudio. El concierto tendrá inicio a las 21 Hrs (Col) y tendrá acceso gratuito.

Spotify: https://open.spotify.com/album/41LsF1TD0QPDmoRsLgyNVu?si=33jqqc68TamQ9bGpSPKC_w

Detective Wadd – El Ska junto a Guillo (Mojiganga) y La Suite Ska

Similar Posts