El Poste con Vientre, Mr Sudaca y Segundo Tiempo
Neo Travel Cast

El Poste con Vientre, Mr Sudaca y Segundo Tiempo | ESPECIAL DE CUARENTENA (Semana 18)

En este episodio 22 de El Poste del Neo Travel Cast tenemos música de Vientre, Mr Sudaca y Segundo Tiempo además de las últimas noticias del punk, ska y hardcore en Colombia con Detective Wadd, Mentes En Disturbio, Viva La Merch, Toke Rosa, I.R.A., The Lawrence Arms, Altavoz Fest y El Maquinista. Ya están todos los episodios en todas las plataformas (Apple Podcasts, Spotify, Stitcher, Google, y muchas mas!). Por favor sigan enviando sus noticias, conciertos, lanzamientos y sobre todo, comentarios.

Parece ser que Leo Mostaza se ha apoderado de este programo ya que MaoPM anunció la separación de Daniel del sello, mas de esto en otro episodio futuro. Para los que no conozcan a Leo, los invitamos a que escuchen el podcast que le hicimos, que escuchen Sick Morgan, Moshtaza y se pasen por FactorMostaza.com para conocer mas sobre lo que hace para la escena rockera de Colombia. También aprovecho para darle gracias a Daniel Tello que me colaboro en redactar y cubrir unas noticias pero sobre todo por su disposición.

Ya están todos los episodios de nuestro podcast en todas las plataformas (Apple Podcasts, Spotify, Stitcher, Google, etc). Por favor sigan enviando sus noticias, conciertos, lanzamientos y sobre todo, comentarios.



MÚSICA



NOTICIAS



Tropical Punk Records en Youtube


ATENCIÓN: Si su banda de ska, punk o hardcore (en cualquiera de sus subgéneros) va a lanzar música. Contáctenos y la estrenamos en este programa. Lo mismo noticias y conciertos. Todo de toda Colombia entra en este show

Si llegaron hasta aquí y quieren oir más Punk, Ska o Hardcore de Colombia… pueden escuchar el Playlist con las canciones esenciales de Tropical Punk Records en Spotify

POR FAVOR: Darle Like, comentar, repostear, decirle a tus amigos, conocidos, etc. En este espacio cabemos todos y esperamos que todos lo hagan suyo para dar a conocer el trabajo de tantos compositores, músicos y personas que se expresan con esta música.

Similar Posts