Kontra Golpe - El fuego nos hizo llama
Lanzamientos

El fuego hizo llama a Kontragolpe en su nuevo EP

Kontragolpe es una banda bogotana que combina a la perfección los sonidos del Hardcore y el metalcore, siendo catalogados como una de las agrupaciones pioneras en Colombia de ese estilo. La banda fue formada en el año 2002 y debutó con un demo titulado ‘Liberación Animal’, en el año 2004 fueron incluidos en un compilado internacional titulado ‘Sonidos para reactivar la revolución’ . La banda ha tenido la oportunidad de realizar dos giras internacionales, una en Ecuador y la otra en Panamá donde acompañaron a la banda Stick To Your Guns. 

Las letras de las canciones de Kontragolpe están cargadas de mensajes que buscan legitimar los derechos humanos y animales, posturas como el antiespecismo, el vegetarianismo y el Veganismo son planteadas como una solución sostenible para la conservación de nuestro planeta. 

Kontragolpe ha tenido la oportunidad de participar como teloneros de importantes bandas internacionales como As I Lay Dying, Billy The Kid, Custodia, Death Before Dishonor, En mi Defensa, Heaven Shall Burn, Nueva Ética, Parkway Drive, Stick To Your Guns y Walls Of Jericho entre otras. También ha participado en varias ediciones de conciertos con índole activista como la Verdurada fest y el Antiespecista fest. En el año 2014 hicieron parte del cartel de los 20 años de Rock Al Parque. 

En éste año 2020 la banda nos presenta su nuevo trabajo titulado ‘El fuego nos hizo llama’, un homenaje a las víctimas del conflicto en Colombia y Latinoamérica. El EP está compuesto por 7 Tracks que incluyen un intro, 3 canciones, dos interludios y un outro. ‘El fuego nos hizo llama’ se encuentra disponible desde el pasado 21 de Julio en las plataformas digitales y saldrá a la venta en formato físico desde septiembre. 

Los dejamos con ‘No olvidamos’.

Kontragolpe – El fuego nos hizo llama (EP completo)

Ficha Técnica


Éste trabajo se grabó en Red Spot Studio, fue mezclado y masterizado en Big Studio por Daniel Flórez.


Links


Sigue a Kontragolpe en redes sociales: Instagram | Facebook | YouTube

Similar Posts