Fasidio - Rock de Barrio
Lanzamientos

Fastidio nos trae su ‘Rock de barrio’

Fastidio es una banda de Bogota que empezó a gestarse entre un trio de amigos con influencias musicales afines, un pensamiento crítico y de constante participación en manifestaciones, conciertos, ferias y eventos en pro de alguna causa social. La banda nace siendo muchachos de barrio asediados por la rutina, testigos de la violencia , con la garganta llena de cosas que decir, historias que contar y fuerza que transmitir. Es aqui donde deciden empezar a hacer música como una respuesta a todo esto que los afectaba, y como una salida de expresión fuerte y contagiosa. Primero, grabaron ‘Fin De Semana’ en el 2007. Después de ese primer sencillo publican el album ‘Arde Bogota’ en el 2010 y posteriormente en el 2016 graban el sencillo ‘Rock de Barrio’.

La banda lanzó ‘Ritual’ este año, un disco físico el cual incluye ‘Rock de Barrio’ junto a otros sencillos que sacaron entre el 2017 y el 2018.

Fastidio - Logo

Nuestra propuesta trata de no radicalizarnos , sino de explorar sonidos con carácter y jugar con las mezclas que hay en nuestras cabezas, lograr hacer temas que reflejen que nuestras influencias van desde Rage Against the Machine hasta Los Elefantes, pasando por Viejas Locas, Sumo o Nirvana, siempre acompañados de líricas sociales que demuestran la firme actitud que debemos tomar para sobreponernos a las tribulaciones que ocurren todos los días en este país del realismo trágico, también que hablen de introspección, y conocimiento o relaten historias cotidianas de nuestros barrios o nuestros amigxs.

fastidio

‘Rock de Barrio’ es una canción con la que la banda quiere mostrar parte de su identidad, conectarse con la gente y las demas bandas que durante años han estado ahí haciendo música, eventos, y gestado espacios para la expresión musical y el desarrollo de las bandas locales

Sigue a Fastidio en redes sociales: Spotify | Facebook | Instagram

Similar Posts