ZOMBIE - Cripta de horror
Lanzamientos

Cripta de Horror nos ataca bestialmente con ‘Zombie’

Nuestro segundo lanzamiento de la semana viene cargado de terror e historias de ultratumba gracias a los muchachos de Cripta de horror, una banda de Horror Punk de Medellin formada en el año 2007 que expresa en sus canciones el gusto que tienen sus integrantes por las historias de terror y el Rock ‘n Roll.

Bajo esa premisa, Cripta de horror nos trae ‘Zombie’, una canción que narra un suceso apocalíptico donde el infierno abre sus puertas y permite que los muertos vuelvan a la vida, estos seres salen tambaleándose en busca de carne fresca, una escena propia de una película de terror clásica ambientada en un cementerio lleno de niebla y horror.

Este sencillo hace parte de ‘Bestial Ataque’, un álbum en el cual el instinto animal es el factor predominante en cada una de sus canciones y es retratado a la perfección en sus letras. A lo largo de las 10 canciones de este trabajo musical se cuentan historias donde la supervivencia y el instinto de conservación son la última alternativa de vida, “no hay espacio para la razón y la sangre es consecuencia de los más violentos y puros impulsos”.

La canción ‘horroroso amor’ es una de las primeras canciones de Cripta de Horror, pero hasta la fecha no se había dado la oportunidad de materializarla. Al lograrlo se decidió cambiar la estructura que tenía, buscando darle un toque más musical. Su letra surge de un ejercicio mental, en el que se pensaba ¿Cómo sería un romance en medio de un apocalipsis zombie?

cripta de horror

Las canciones de Cripta de Horror relatan tanto historias clásicas del terror, algunas de ellas retratadas en películas o series como ‘Cuentos de la cripta’ e historias propias, producto de la imaginación de los integrantes de la banda.


Links


Sigan a Cripta de Horror en redes sociales: Facebook | Instagram | YouTube | BandCamp

Cripta de Horror - Bestial Ataque

Similar Posts