Tadeo AA - Rock Stars De Ducha
Lanzamientos

Tadeo AA se proclama como un ‘Rockstar de ducha’

Tadeo AA es el nuevo proyecto como solista de César Tadeo, músico de la ciudad de Medellín, conocido por fundar y liderar durante 20 años la banda La Doble A, hoy en día es guitarrista de la banda Los Hijos De Papi Y Mami. 

Éste proyecto nace a partir de muchas anécdotas, experiencias, ideas, letras y melodías que Tadeo ha recogido durante su larga carrera y que nunca lograron materializarse con sus otros proyectos musicales por qué de cierta manera no tenían cabida al considerarlas “demasiado personales”, las letras de sus canciones hablan de situaciones cotidianas desde una visión introspectiva, dándonos una idea de cómo ven la realidad los artistas. 

Todos somos rockstars, todos podemos cantar y todos podemos ser estrellas a nuestra manera. En una escena rockera no existe la fama, los carros lujosos, el dinero o las mujeres. Es un lujo, una alegría y un orgullo ser un rockstar de ducha y poder seguir haciendo música a través de los años.

cesar tadeo

Por esa razón Tadeo AA decidió emprender este viaje como solista y nos presenta su álbum debut ‘Rockstars de ducha’, compuesto por 7 canciones, grabado y producido en Volta Studio por Lelo Arango (Popcorn) quien también hizo una colaboración en la canción ‘Jugando con fuego’, la masterización estuvo a cargo de Sebastián Lopera. 

El primer sencillo de este álbum es ‘Adictos a nada’, una canción potente que nos invita a desprendernos de nuestro ego, de las apariencias y de lo efímera que es la fama, que al final nada de eso queda y que “lo realmente importante no es llegar, sino saber llegar, brillar sin apagar a nadie”.

En general fue un álbum construido desde la inseguridad, con mucho amor y mucha tranquilidad, pero que empezó como un proyecto que no sabía si iba a tener algún eco o iba a ser solo para mí. Inmediatamente lo anuncié empecé a recibir la energía de tantos lados que querían escucharlo, que les interesaba y le veían potencial. Así que la idea inicial de simplemente grabar unas canciones se terminó convirtiendo en un disco “con todos los juguetes” que ha sido muy bien recibido por el público.

cesar tadeo

Los dejamos con ‘Adictos A Nada’


links


Sigue a Tadeo AA en redes sociales: YouTube | Instagram | Spotify 

Tadeo AA - Rock Stars De Ducha

Similar Posts