Caracter - Se Llama Hardcore
Lanzamientos

Carácter le hace un llamado al hardcore con su nuevo sencillo

Carácter es una banda bogotana de Hardcore formada en el año 1997 por un grupo de amigos de colegio que compartían la pasión por el Skateboarding. 

La banda presenta una propuesta de Hardcore vieja escuela que plantea en sus letras una visión positiva de la vida y cómo afrontar las situaciones cotidianas y salir avante de ellas, también hacen énfasis en valores como la amistad, la fraternidad, la unión de la escena y la importancia de mantenerse firme en nuestras convicciones a través de los años. 

Todos estos valores fueron plasmados por Carácter en una canción Titulada ‘Se llama Hardcore’, un recuento de todas las experiencias vividas por la banda a lo largo de sus 23 años de carrera donde han compartido escenario con un sinnúmero de bandas de la escena Hardcore y han recibido el apoyo de muchas personas que creen en su proyecto musical. La letra de ‘Se llama Hardcore’ expresa la visión de lo que el Hardcore significa para cada uno de los integrantes de la banda y como ellos han adoptado al Hardcore como un estilo de vida y no verlo como una simple moda o un género musical más del montón. 

La canción cuenta con la colaboración de Rizas 787, vocalista de la banda Rigor

Los dejamos con ‘Se Llama Hardcore’ 

Escucha esta nota en el episodio 27 de El Poste del Neo Travel Cast. Lo último de Richard Tex Tex, Desarme y Carácter además de noticias y eventos del punk, ska y hardcore en Colombia. Ya están todos los episodios en todas las plataformas (Apple Podcasts, Spotify, Stitcher, Google, y muchas mas!). Por favor sigan enviando sus noticias, conciertos, lanzamientos y sobre todo, comentarios.

Similar Posts