Déficit de Atención - Policia
Lanzamientos

Déficit de atención tampoco quiere a la policía

Nuestros amigos de Déficit de atención han estado muy activos en medio de esta extensa cuarentena, han lanzado algunos videos en su canal de youtube y actualmente están trabajando en su nuevo álbum que se llamará ‘Maldita Sea’. 

Este trabajo discográfico se lanzará a finales de septiembre sin embargo la banda nos dió a conocer un track de 24 segundos titulado ‘Policía’, una descarga de odio puro y visceral que le deja a claro a todo el mundo que ni ellos ni el barrio quieren a la policía. 

Esta canción se encuentra disponible únicamente en su canal de youtube, les dejamos en link para que puedan escucharla y se suscriban para recibir más noticias de la banda.

Escucha esta nota en el episodio 28 de El Poste del Neo Travel Cast. Tenemos música de Punto Obrero, Hora Local y Todo Niño Paga además de las últimas noticias del punk, ska y hardcore en Colombia. Ya están todos los episodios en todas las plataformas (Apple Podcasts, Spotify, Stitcher, Google, y muchas mas!). Por favor sigan enviando sus noticias, conciertos, lanzamientos y sobre todo, comentarios.

Similar Posts