LAPM - Nemesis EP
Lanzamientos

LAPM lanza ‘Nemesis’, un EP de rarezas y Lados B

No hay duda que LAPM es sinónimo de hermandad y perseverancia. Desde finales de los años 90, la banda de punk melódico ha llevado su música a muchos escenarios del país y en una ocasión tuvieron la oportunidad de ir a Ecuador.

Es verdad que la banda no ha publicado un disco de larga duración desde el 2001 cuando lanzaron ‘Buscando Problemas’. Pero una retrospectiva nos hace entender mas a fondo a la banda y podemos apreciar música que ha sido distribuida de alguna manera u otra desde 1998 hasta llegar a varios países del Mundo.

LAPM se ha convertido en un estampa del punk Colombiano y son fieles amantes de su ciudad natal donde sus seguidores siempre esperan musica nueva para escuchar.

La banda anuncio en su redes que esta en el proceso de grabación de su nuevo álbum el cual tendrá mucha anticipación. Después de haber publicado ‘Buscando Problemas’ y el EP ‘Se Siente Morir’ en plataformas de streaming, la banda anunció el lanzamiento de su mas reciente publicación.

Se trata de un EP de 4 canciones titulado ‘Nemesis’ e incluye canciones Lados B y una versión especial de ‘Lo que no quiero ser’, que para las personas que han tenido la oportunidad de verlos en vivo, conocen de cerca la canción en este formato.

LAPM – Nemesis (EP Completo)

‘Nemesis’ fue grabado en 2007 y algunas canciones tal vez hayan sido escuchadas en algun rincon del internet, pero este EP viene cargado de versiones masterizadas con un diseño imponente y la participación de Fido en la voz.

Esta es la primera publicación que hace LAPM con un cantante diferente aunque Fido ya lleva alrededor de 15 años en la banda. ‘Nemesis’ es simplemente una compilación de 4 canciones que LAPM nos debió haber dado hace varios años pero hoy lo hace de la mejor manera al hacerlo accesible a todas las personas que lo quieran escuchar.

El EP ya esta disponible en todas las plataformas de streaming, pero les dejaremos el playlist de YouTube para aquellas personas que no tengan acceso a alguna de ellas.

En el episodio 29 de El Poste estaremos hablando sobre ‘Creo en mí’, una canción muy personal para la banda cuando el amigo de uno de ellos decide quitarse la vida y nace la necesidad de rendir un homenaje por medio de esta canción.

La canción es el tema oficial de la Fundación Sigamos Adelante la cual realizó un video animado.

Como banda y compositores, nos llena de emoción que esta canción haya sido elegida por Sigamos Adelante. La labor que hacen en pro de la inclusión a personas en discapacidad es admirable

lapm

Ficha técnica


Grabado y mezclado en RadionSanta por Camilo Maldonado (Arbol de Ojos/Pocaley)
Masterizado por Daniel Falquez
Diseño: Juan Antonio Rivas

Formación de LAPM al momento de grabar:
Fido – Voz
Camilo A – Guitarra
Camilo F – Bateria
Luisca – Bajo
Mauricio – Guitarra


Fotos de la época


Similar Posts