Factor VIII, punk rock de Panamá desde 1995
Noticias

Factor VIII lanzó el sencillo ‘Palabras’ y celebran 25 años de trayectoria

Factor VIII es una banda Panameña de Punk Rock Melódico formada en 1995.

‘Señoras y Señores’ y ‘Avestruces’, sus primeras dos canciones, aparecieron en la compilación de rock Panameño ‘Tainaker 2’ lo cual los ayudó a conocerse mas en la escena rock underground del país.

Factor VIII cuenta con 2 discos, ‘Y Todo Sigue Igual’ (2000) y ‘Agenda’ (2006). Este último album cuenta con 4 videos de las canciones: ‘Suerte’, ‘Por Nuestros Propios Hermanos’, ‘Agenda’ y ‘El Hongo de Fuego’.

La banda también un sencillo llamado ‘Es Asi’ el cual fue lanzado en el 2017. Factor VIII lanzó ‘Palabras’ en Marzo de 2020, un sencillo que busca llegar a un mayor publico y hacer presencia en otros países de Latinoamérica.

Factor VIII ha tenido la oportunidad de abrirle conciertos a bandas como Lagwagon, The Ataris, 2 Minutos, CJ Ramone, Bouncing Souls, Ska-P y Attaque 77.

Internacionalmente han tocado en Costa Rica y Cuba, así como también en casi en todo el territorio Panameño.

En Marzo de 2019, se presentaron en el Festival Mupa de Panamá, donde tuvieron la oportunidad de compartir tarima con artistas internacionales como Control Machete de México, Doctor Krápula de Colombia, Residente de Puerto Rico, Los Cafres de Argentina, entre otros. Actualmente están trabajando en temas nuevos para lanzar su tercer disco.

Factor VIII es:
Jesús “Tutin” Armenteros (Voz)
Roderick “Coloreto” Alvarez (Guitarra líder)
Alejandro Sosa (Bajo)
Ernesto “Tito” Mantovani (Guitarra rítmica)
Henry Cárdenas (Batería)

Sigue a Factor VIII en redes sociales: Instagram | Facebook | Youtube

Escucha a Factor VIII en plataformas de streaming: Spotify | Apple Music | Deezer

Factor VIII, punk rock de Panamá desde 1995

Similar Posts