La Ultima Flor - Las Brujas (Live Sessions)
Lanzamientos

La Última Flor le hace un llamado a ‘Las Brujas’ con su lírica contestataria

El arte y la música son algunos de los medios más utilizados por la sociedad para expresar su inconformismo y hacerse escuchar, haciendo de ellos un arma poderosa para la difusión de ideales y movimientos sociales.

La Última Flor es una de esa propuestas musicales que le apuestan a desafiar al sistema y su régimen autoritario que ha definido a su antojo las dinámicas en las que el mundo funciona, pasando por encima de los derechos de las personas y discriminando a las minorías. 

La artífice de este proyecto acústico solista es Laura Rendon, una mujer paisa que participa activamente en la difusión de movimientos activistas feministas.

Laura también trabaja en proyectos productivos basados en el Veganismo y lleva un tiempo trabajando en el arte del Tattoo.

Además hace parte de varios proyectos musicales de la escena underground, tales como Ruda, La Traición De Las Masas, Voz Combativa y un proyecto acústico llamado Río Negro.

La Última Flor nos presenta ‘Las Brujas’, una canción que habla sobre la intuición, un poder único que le ha permitido a Laura darse cuenta de que tipo de personas estaba rodeada y evitar a quienes le hacían daño.

Esta canción le recuerda a las mujeres que tienen una capacidad única de percibir más allá de sus sentidos y que el plano espiritual les permite despertar y sanar las heridas que han sido causadas por la sociedad.


Links


Sigue a Laura Rendón en redes sociales: Instagram | Facebook | Youtube

La Última Flor Ink (Tatuajes): https://www.instagram.com/laultimaflorink/

Ruda: rudacrust.bandcamp.com

La Traicion de las Masas: latraiciondelasmasas1.bandcamp.com

La Ultima Flor - Las Brujas (Live Sessions)

Similar Posts