La Escena Revive - Rockea Med
Noticias

Como revivir la escena de Medellín

RockeaMed es un colectivo de bandas de Punk Rock de la ciudad de Medellín, creado por Jorge Calle, guitarrista de la banda SAV (Si Alguna Vez), quien se dio cuenta que las bandas de la escena paisa se estaban estancando debido la falta de apoyo entre músicos, las criticas destructivas y el mal ambiente que existía entre ellas.

Este colectivo esta conformado por una gran cantidad de músicos y bandas quienes se reúnen para hablar sobre los factores nocivos que aquejan a la escena y buscar una estrategia para que el publico vuelva a los conciertos.

La Escena Revive - Rockea Med

Gracias a esta iniciativa, los músicos dejaron de lado sus diferencias y se unieron para trabajar en conjunto compartiendo conocimientos y experiencias buscando el crecimiento como músicos lo que dio como resultado la creación de un compilado titulado ‘La escena revive’.

Este proyecto reúne a una gran cantidad de bandas emergentes que buscan un espacio en el circuito del Rock local y nacional, presentando propuestas musicales novedosas y de mucha calidad, buscando así enamorar nuevamente al publico y que se vuelvan a llenar los conciertos.

Esta compilación aun no se encuentra a la venta pero ya se encuentra disponible en Spotify, el objetivo es poder sacarla a la venta en los próximos meses.

“El lanzamiento se llama La Escena Revive, queriendo hacer alusión a un renacer en las bandas de Medellín. Con el pensamiento de unirnos y entre todos apoyarnos para mejorar cada día más, dejando a un lado las diferencias y críticas destructivas. “

RockeaMed

LINKS


Escucha la playlist en plataformas de Streaming: Spotify 
Sigue al Colectivo en sus redes sociales: Facebook

Colectivo Rockea Med

Similar Posts