Noticias

La ‘Kompila Punk’ será la nueva sangre de bandas de Bogotá

Las nuevas propuestas del Punk bogotano tienen una gran oportunidad para que su música pueda llegar a nuevos oídos gracias a ‘Kompila Punk’.

Esta iniciativa viene de Chorus Room, una sala de ensayos de la ciudad de Bogotá que abrió la convocatoria para las bandas que quieran hacer parte de este compilado.

Por medio de Kompila Punk, Chorus Room busca visibilizar esos proyectos locales que buscan abrirse un espacio en la escena local y nacional.

La convocatoria cuenta con 10 cupos para las primeras bandas que se inscriban a esta primera edición del compilado.

El compilado será distribuido en una tiraje limitado de 50 unidades en cassettes regrabados y reciclados, las bandas que se inscriban después de llenar los cupos estarán presentes en las siguientes ediciones del compilado.

La idea del compilado es abrirle las puertas a todas las bandas, por esto no existen requisitos tan complejos para participar, solamente será necesario un buen nivel de interpretación musical y tocar algún genero afín al Punk, Hardcore Punk y el Rock and roll.

La grabación y producción del compilado estará a cargo de Chorus Room, proyecto en el que está involucrado Nico Escobar, guitarrista de la banda Hijo Bastardo, de quien ya habíamos hablado en anteriores episodios por su participación en la Papayera Punk.

Quienes estén interesados en hacer parte de este proyecto deben escribir un mensaje a la pagina de Facebook de Chorus Room o escribir/llamar al 3115680538.

Similar Posts