Noticias

La escena Paisa le rinde tributo a Satanic Surfers

Hace 25 años se lanzó uno de los discos mas emblemáticos de la historia del Skatepunk, se trata del ‘Hero of our time’ de Satanic Surfers ,que salió a la venta el 1 de Junio de 1995 bajo el sello ‘Burning Heart Records’.

Esta banda sueca lleva tocando desde 1989 y ha lanzado 7 álbumes de estudio, siendo el ‘Hero of our time’ uno de los mas recordados de esta banda y que ha influenciado a muchas bandas del genero.


Veinticinco años no se cumplen todos los días y que mejor manera de celebrar el aniversario de este disco que con un tributo, es por eso que gracias a la iniciativa de Christian Carmona (Füzer, Johnie All Stars, Bankrrota) quien se encargó de reunir a David Ospina (Código Rojo, Volcán, Árbol De Ojos), Kaloma Botero (Nueve Once) y Esteban Rodríguez (Tom Sawyer, Johnie All Stars, Comandante Cobra).

Con esta nomina de lujo, estos personajes están a la altura para interpretar ‘And The Cheese Fell Down’, la canción con la que empieza este álbum y una de las mas populares de Satanic Surfers.

Este tributo nació como una iniciativa espontanea y sin pretensiones de convertirse en un proyecto musical, es simplemente la unión de músicos y amigos que disfrutan de la música de Satanic Surfers pero que aportan su granito de arena en el crecimiento de la escena.

La grabación y producción de este tributo se hizo de manera casera, cada musico grabó su track, las baterías se grabaron en Xtravaganza y la mezcla fue realizada por David Ospina en su estudio Brona Records.

Similar Posts