Lanzamientos

Perros de Reserva nos recuerda ‘El olvido que seremos’

Basada en el libro homónimo, la banda Paisa ‘Perros De Reserva‘ ha lanzado su nuevo sencillo ‘El olvido que seremos’, una canción que cuenta la historia de un Vampiro que ve impotente morir a su humano Padre, fenómeno que lo confronta con su inmortalidad como una desdicha, o tal vez es sólo el sueño de un humano, lo que le recuerda su propia mortalidad e intrascendencia.

El lanzamiento de esta canción canción coincide con la celebración del día de los muertos, y aunque ya ha sido interpretada en vivo por la banda, nunca se había grabado en estudio, creando una gran expectativa en sus seguidores.


Perros De Reserva es una banda de Rock industrial con tintes del conocido ‘Punk Medallo’, las letras de sus canciones hablan de desamor, problemáticas sociales e incluso historias de terror y fantasía. Su puesta en escena está llena de elementos que parecen haber sido sacados de una película de terror, la estética adoptada por cada uno de sus integrantes va acompañada de prendas de cuero con taches, maquillaje de ultratumba y mucha simbología, dándole un sello inconfundible a la banda logrando una gran acogida en la escena Punk nacional.


Vale la pena Recordar que el Libro de Héctor Abad Faciolince relata la historia del asesinato de su padre y describe el gran vacío que dejó en el y su familia la ausencia de este gran hombre, quien se caracterizo por defender los derechos humanos y la dignidad de la personas, lucha que le costó la vida.

Sigue a Perros de Reserva en redes sociales: Instagram | Facebook | Spotify | YouTube

Similar Posts