Rat Demons - Specimens
Lanzamientos

El psychobilly impuro y el rock and roll macabro de Rat Demons

El psychobilly no es un género que ha sido muy explorado en Colombia. Afortunadamente, tenemos varios exponentes de este género tan interesante que han logrado representar al país en diferentes países y de paso deleitarnos con estos ritmos de punk y rock n roll que tanto los identifica.

En este especial de Halloween, quisimos explorar mas a fondo el genero, aunque ya lo habíamos hecho en un episodio pasado. Con esto en mente, les tenemos el lanzamiento de un EP de una banda de Bogotá llamada Rat Demons.

Inicialmente, la banda se llamaba Utgard Demons y fue conformada en el año 2010. Con este proyecto lograrían darle forma y hacer parte de la incipiente escena psychobilly que comenzaba a tomar fuerza. En el 2016 deciden cambiarle el nombre a la banda por Rat Demons y en el 2020 deciden lanzar ‘Specimens’, un EP cargado de energía con 6 canciones llenas de intriga y letras de horror.

El EP incluye ‘Chica Serie B’, una canción bastante explicita donde su protagonista explora una relacion amorosa sedienta de sangre. Esta canción hace parte del repertorio antigüo de la banda y pueden ver el video a continuación.

Para el especial de halloween de El Poste, queríamos hablar sobre Voo Doo. La canción que abre el EP de ‘Specimens’ explora un ser que desea la sangre de tu cuerpo y que busca consigo satisfacer su adicción por el pecado al habitar la noche.

Esperamos conocer mas de Rat Demons y su autodenominado “Psychobilly impuro, rock and roll macabro” pronto. Por ahora, les dejamos la ‘Voo Doo’ para que la escuchen.

Escucha a Rat Demons en plataformas de streaming: Spotify | Apple Music| BandCamp

Sigue a Rat Demons en redes sociales: Instagram | Facebook | YouTube

Similar Posts