Noticias

Chite celebra los 15 años de su álbum debut

La banda Bogotana Chite ha puesto a la venta una edición limitada en cassette de su álbum debut ’15 Escupitajos Bailables Vol. 1′ con motivo del decimo quinto aniversario del lanzamiento de este trabajo discográfico, el cual salió a la venta en el año 2005 de manera independiente.


Esta edición limitada sólo tendrá 50 copias y su producción estuvo a cargo de Dead Cow Store, una tienda de música especializada en géneros de la escena Underground, quienes ya le han apostado en un par de oportunidades a las reediciones en cassette, un formato vintage que ha vuelto a tomar fuerza y es apetecido por coleccionistas y melómanos.

Este Cassette se puede adquirir también en un combo junto al libro ‘Por confiar en el punk’, el cual cuenta la historia de la banda desde sus inicios, hace un repaso por cada uno de los trabajos discográficos de Chite y cuenta con una pequeña reseña de cada uno.

Quienes deseen adquirir una copia de ‘15 Escupitajos Bailables Vol 1’ deben enviar un mensaje privado a las redes sociales de Dead Cow Store o de Chite

Link Redes Dead Cow Store Facebook | Instagram
Link Redes Chite Facebook | Instagram

Similar Posts