Mala Influencia - Fiesta con rock and roll junto a Gary de Codigo Rojo
Lanzamientos

Mala Influencia solo quiere una ‘Fiesta con rock and roll’

Mala Influencia nace en el 2004 en Tunja cuando cuatro amigos del colegio se unen para compartir su gusto por el punk melódico.

Aunque en sus comienzos la banda le apostó a tocar covers de bandas nacionales, en el 2005 lanzan su primer EP titulado ‘Entrando al Mundo. Gracias a esto, Mala Influencia logró tocar en ciudades como Duitama, Paipa y Villavicencio.

Con esta experiencia, la banda se interesa en trabajar en la escena local de Tunja. Por medio de la organización de conciertos, Mala Influencia buscaba ir en contra de su nombre y ser una buena influencia para la cultura Tunjueleña.

Es asi como nace la creación del Festival Rocktubre, un evento que convoco a banda nacionales como 69 Enfermos, Shirymusic, D-formes, entre otras.

Alrededor del 2007, la banda saca su segundo EP titulado ‘Razon+Instinto’ el cual los ayudo a tocar en el Festival Internacional de la Cultura de Boyacá, telonearle a Kraken y tocar en otros eventos representativos del genero.

La banda tomó un receso en el 2009 después de intentar grabar su primer disco de larga duración.

El pasado 30 de Octubre de 2020, Mala Influencia anunció el lanzamiento de su mas reciente sencillo ‘Fiesta con Rock and Roll’. Una canción que describe una fiesta ideal y las situaciones que esto conllevaría.

Tal vez para la banda esto sea algo importante, pero lo que si es cierto es que tienen un invitado de lujo. Nada mas y nada menos que Gary de Codigo Rojo el cual también se encargo de grabar y mezclar la canción en Brona Records.

Sigan a Mala Influencia en redes sociales: Facebook | Instagram | YouTube

Escucha a Mala Influencia en plataformas de streaming: Spotify | Apple Music

Similar Posts