Lanzamientos

Shirymusic se reimagina un clásico con ‘Jardinería en cuarentena’

Una banda de la casa se ha puesto en el trabajo de reimaginar uno de sus discos. Se trata de Shirymusic y su segundo disco de estudio Jardinería Corp., un album que vio el final de la banda pero que ayudo a Andres Piñeros, su principal compositor, a explorar sonidos y entender un poco mas la producción musical.

‘Jardinería en cuarentena’ es un EP de 3 canciones llenas de energía y una crudeza que hace que las canciones se sientan en vivo.

La canción que abre el EP es ‘Sueñ@ tranquil@ y no llores’ pero con la letra modificada donde se explora el ser músico en una escena muerta. La sigue ‘Las ilusiones nacen del sol’ y ‘Al final del sueño’.

Aunque las tres canciones de este EP suenen conocidas, es una propuesta muy interesante para escuchar pues se aprecia mucho el talento de Andres Piñeros y compañía ademas de poder ver con otros ojos a ese segundo album de Shirymusic.

El álbum estará disponible en todas las plataformas de streaming desde el 6 de Noviembre de 2020: https://songwhip.com/shirymusic/jardineria-en-cuarentena

Pronto estaremos conversando con Andres sobre este EP donde aprenderemos mas sobre el trabajo y el equipo detrás de la producción de estas canciones. Por ahora te invitamos a escuchar la historia de Shirymusic en el Neo Travel Cast.

Similar Posts