Mexican punk for worldwide punkers vol. 1 por Punk Shit Press
Noticias

El compilado de punk mexicano que debes escuchar

Punk Rock Shit Press es un Blog dedicado exclusivamente a las noticias y lanzamientos de la escena Punk Rock Mexicana que busca darle visibilidad a las bandas de la escena local que a pesar de su gran talento no son muy reconocidas.

Este Blog fue creado por tres amigos apasionados por el Punk que busca difundir la música que se hace en México, y resaltar la labor de todas las personas que de una u otra forma ayudan a que se mantenga vivo este movimiento.

Bandas de la escena Punk mexicana


La escena Punk Mexicana está compuesta por un gran numero de bandas de todos los estilos y vertientes del genero, lo que la hace muy diversa e inclusiva.

Sin embargo al ser un pais tan grande muchas de estas bandas no son conocidas en otras regiones diferentes a donde están establecidas y mucho menos fuera del pais. Es por eso que Punk Rock Shit Press se embarcó en un ambicioso proyecto llamado ‘Mexican Punk For Worldwide Punkers‘, un compilado que incluye 50 bandas de todo México y todos los subgéneros del punk como Pop Punk, Hardcore Punk, Pop Punk, Punk Rock, Ska Punk y Street Punk.

Gracias a esto las letras de las canciones que hacen parte de esta compilación hablan de muchos temas variados, como la critica social, las situaciones cotidianas e incluso el desamor.


Este compilado estará dividido en dos volúmenes de 25 bandas cada uno y será distribuido de forma gratuita en formato digital.

El primer volumen de este proyecto se encuentra disponible desde el pasado 23 de octubre en Bandcamp, donde se puede descargar de manera gratuita y próximamente estará disponible en todas las plataformas de Streaming.


LINKS

Escucha el Compilado ‘Mexican Punk For Worldwide Punkers’ en plataformas de Streaming: Spotify  | Bandcamp

Sigue a ‘Punk Rock Shit Press‘ en sus redes sociales: Facebook | Instagram

Visita el blog de ‘Punk Rock Shit Press‘ dando clic Aquí

Similar Posts