1000 Cadaveres - Necrolive
Lanzamientos

1000 Cadaveres, una banda que te quitará el sueño

Desde Medellín traemos una agrupación que combina a la perfección los sonidos del Horror Punk, DeathRock, Garage y el Rock Industrial, se trata de 1000 Cadáveres, fundada por Andrés Durán y Daniel Sepúlveda el 28 de septiembre del 2008, quienes se autodenominan como una banda de “Necropunk”, un termino que logra definir el resultado de esa mezcla de sonidos e influencias que los llevó a formar la banda.


1000 Cadáveres presenta una propuesta escénica de ‘Shock Rock’, donde hacen de manera explicita una alegoría a su pasión por la muerte, el miedo y la sangre; las letras de sus canciones hablan de manera cruda y directa sobre sucesos terroríficos y sangrientos inspirados en películas de terror, historias de ultratumba y relatos relacionados con personajes sacados de las leyendas urbanas mas espeluznantes.


Necrolive

El pasado 13 de noviembre, 1000 cadáveres nos presentó su ultimo lanzamiento titulado ‘Necrolive’, compuesto por 8 tracks que se grabaron en vivo durante la participación de la banda en el festival Ciudad Altavoz 2019, un trabajo discográfico que muestra una faceta honesta y cruda de la banda. Este disco salio por medio de Supqua Recordings, un sello independiente de Medellin (Colombia) dedicado a la música Siniestra, Punk, Dark y Electronica.

Necrolive nace como una respuesta a la nostalgia de todos los que disfrutan de los conciertos presenciales, tanto el publico como las bandas; a pesar que de a poco se vuelven mas comunes los conciertos virtuales estos nunca se van a comparar con la experiencia de ver y escuchar a tu banda favorita en vivo.

Jamás dormirás’ es una de las canciones que hace parte de este lanzamiento y fue escrita a manera de homenaje a Freddy Krueger, para muchos el personaje mas famoso y siniestro de las películas de terror, su aspecto físico, su vestuario particular y la forma despiadada para cometer sus crímenes hacen de su personaje un icono, sin quitarle méritos a personajes como Jason o Michael Myers.

La forma en que Freddy realizó sus asesinatos, su humor negro y grotesco fue la inspiración perfecta para esta canción tenebrosa que no te dejará dormir.

Los dejamos con ‘Jamás Dormirás de 1000 Cadáveres.

1000 Cadaveres – Jamás dormirás (Necrolive)

FICHA TÉCNICA

Grabación y Producción: Frankencarva en Tumba 45 Studio y Ethereal Records


LINKS

Escucha Necrolive en plataformas de Streaming: Spotify  | Deezer | Soundcloud | Bandcamp
Sigue al 1000 Cadáveres en sus redes sociales: Facebook | Instagram

1000 Cadaveres - Necrolive

Similar Posts