Portada de 'Nunca tuve la razón', un sencillo de la banda de punk rock Bogotana LAPM
Lanzamientos

El épico regreso de LAPM con su primer sencillo ‘Nunca tuve la razón’

Esta canción es el primer corte de su segundo álbum de estudio el cual será estará disponible en el 2021.

Escucha ‘Nunca tuve la razón’ en plataformas digitales:
SPOTIFY | APPLE MUSIC | DEEZER | YOUTUBE

La banda bogotana de punk rock LAPM, lanza el primer adelanto del que será su segundo disco. Lo curioso de este segundo disco, es que llegará 20 años después de su álbum debut ‘Buscando Problemas’ de 2001. La canción esta disponible en plataformas desde el 25 de Noviembre de 2020.

LAPM, banda punk rock de Bogota, Colombia
LAPM es Camilo Arbelaez (Guitarra), Camilo Forero (Batería/Voz), Juan Felipe Cabreras (Voz), Juan Antonio Rivas (Bajo) y Mauricio Gómez (Guitarra/Voz)

Este primer sencillo ‘Nunca tuve la razón’ es una canción rápida, llena de energía y todos los ingredientes de una buena canción de bandas como Bad Religion y The Offspring. También incluye arreglos y armonías que recuerden bandas de hard rock y heavy metal, un reflejo de la adopción de nuevos estilos en estos años.

En su letra, ‘Nunca tuve la razón’ pide perdón por todas las veces en que hemos actuado como policías de la moral, la cultura, la política y cualquier tema que genere división. De hecho, la canción nace en respuesta a la división que vive el país por el referendo de la paz y las últimas elecciones presidenciales. La canción reflexiona sobre el paso del tiempo y las vueltas del destino, para concluir que nadie tiene la razón.

‘Nunca tuve la razón’ estará disponible en todas las plataformas de streaming, y cuento con un video clip que resume la energía de la banda en vivo y el proceso de grabación de este disco.

El nuevo disco de LAPM fue producido por Juan David Morales de Art&Co Holding durante 2020 y tendrá 11 canciones (incluida la participación de artistas invitados de Colombia y Latinoamérica). Espera ser lanzado a inicios de 2021.

ACERCA DE LAPM

Banda de punk rock de Bogotá nacida a finales de los 90. Hace parte de la camada de bandas que desde el Auditorio Macondo generaron un gran movimiento en torno al punk melódico (o neopunk) en toda Colombia. En 2001 lanzaron su único álbum ‘Buscando Problemas’ bajo Tropical Punk Records y en los años siguientes hicieron grabaciones que están plasmadas como EPs en plataformas de streaming: ‘Se siente morir’ (2003) y ‘Nemesis’ (2007). En 2018 llegó la decisión de hacer un disco entero que refleje la trayectoria y evolución de la banda. Este disco (aun sin nombre) será lanzado en 2021.

CONTACTO:
Mauricio Gómez
lapm.punkrock@gmail.com

Sigue a LAPM en internet: YouTube | Instagram | Facebook | Spotify


ACERCA DE TROPICAL PUNK RECORDS

Nació como sello disquero en el año 2000 cuando lanzó el recopilatorio Neo Travel Kit, hito fundacional de punk rock melódico (y sus subestilos) en el país. 11 producciones y 20 años después el sello se reinventa para la nueva realidad del mercado de la música. En esta nueva versión, Tropical Punk Records se convierte en una distribuidora digital con la misión de ayudar a todas las bandas del underground latino a dar el paso a la nueva forma de consumo de música. Complementando esta labor, tiene un show de podcast ‘Neo Travel Cast’ desde 2018 con más de 50 episodios donde desde diferentes facetas aportan a la construcción de una escena de Punk, Ska y Hardcore en el continente.

CONTACTO:
Daniel Falquez
distro@tropicalpunkrecords.com

Sigue a Tropical Punk Records en internet: YouTube | Instagram | Facebook | Twitter | LinkedIn

LAPM después de terminar la preproducción de su nuevo album (2020)
LAPM después de terminar la preproducción de su nuevo album (2020)

Similar Posts