The Slime, banda de hardcore punk de Toronto (Canada)
Playlists

Lo mejor del Punk Internacional con The Slime, Carter Daze, The Skajects, The Rec y Hostile Array

Volvemos con nuestro nuevo segmento llamado ‘Sábado Internacional’ donde anunciamos lanzamientos de bandas alrededor del Mundo.

El proposito es darle a nuestra escena nacional acceso a lo mejor del punk independiente de todo el Mundo. Todo esto incluye un playlist el cual esta disponible en Spotify, Apple Music y Deezer.

Foto de la portada de ‘The Slime’ por Victor Boechat.

Esta semana incluimos a las siguientes bandas:

🇨🇦 The slime – coming soon to an alley near you

The Slime surge en el 2020 con un nuevo ruido desde el extremo oeste de Toronto (Canada). Sonidos disonantes, influencias disparatadas y divagaciones perturbadas se han manifestado en esta banda. Para los fanáticos de sonidos infernales, hasta el hardcore más underground y el ruido blanco que altera el cerebro.

‘Coming Soon to an Alley Near You’ es la segunda pista del primer EP homónimo de la banda Canadiense el cual fue lanzado el pasado 11 de Diciembre. Una canción muy orientada hacia el street punk. La letra incluye pequeños fragmentos de diferentes recuerdos de ser expulsados de bares, beber en callejones y meterse en peleas. Situaciones con las que The Slime se identifica plenamente: Pasar el rato y beber en lugares extraños post industriales en Windsor (Ontario), como un acueducto, una zanja o un antiguo depósito de trenes.

Sigue a The Slime en redes sociales: Spotify | bandcamp | facebook  | instagram


🇬🇧 Carter Daze – Nice guy

Carter Daze nos trae su EP ‘North Korean Democracy’, asi como lo infiere su titulo, esta banda le busca el chiste a todo por medio de sus letras contestatarias. La banda de Reading (Reino Unido), tiene un sonido bastante crudo, sencillo e inspira fiesta. Agarren su cerveza, ponganle play e inviten. Salud!

Sigue a Carter Daze en redes sociales: instagram


🇺🇸 The Skajects – breakdown

Los Skajects nacen en el 2015 en San Antonio, TX (USA) y es conformada por músicos veteranos que tenian el deseo de hacer ska. La banda se autodenomica un “supergrupo” pues sus miembros hacen parte de bandas como The Lost Project, Young Costello y Rat King Cole. La banda se dedicó a tocar conciertos alrededor de Texas (USA), pero con el lanzamiento de Breakdown, tienen la esperanza de hacer mucho mas que eso.

‘Breakdown’ tiene un sonido bastante sólido y nos recuerda a bandas como Sublime, No Doubt y Mad Caddies. Una excelente combinación de ritmos tropicales, voces melodiosas e instrumentos de aire tocados con intención.

Sigue a The Skajects en redes sociales: bandcamp | instagram


🇬🇧 the rec – crap fringe

The Rec tiene bastante historia y comienza en 1981 cuando Dovey y Ritchie deciden abandonar el colegio para formar la banda de post-punk mas importante del norte de Shropshire (Reino Unido): ‘The Assassins’. Estableciendo un modelo para los jóvenes del campo, la banda trazó un mapa de las calles de su ciudad natal con sus canciones de amor, miedo, niñas, colección de discos y abuso de drogas. Los conciertos fueron legendarios y el estrellato los llamó brevemente. Los compromisos de vida no les permitieron dar el siguiente paso y ahora están recuperando el tiempo perdido.

Después de 30 años, la banda renace bajo el nombre ‘The Rec’ con canción que hablan de un mundo único, donde los paisajes musicales chocan con la memoria para crear una mezcla de sonidos del pasado, el presente y el futuro. ‘Crap Fringe’ hace parte del EP ‘EP2: The Squeak’ y es una canción que habla sobre lo lejos que puede llegar la gente para que sean reconocidos.

Sigue a The Rec en redes sociales: bandcamp | facebook


🇺🇸 hostile array – Devil

Después de lanzar su álbum debut con aires de metalcore en 2018, Hostile Array cambió su enfoque para redefinir su sonido con el objetivo de empujar los límites de lo que se espera del rock moderno. Tomar la inspiración de la producción y la melodía de los artistas populares del pop y mezclarla con la naturaleza agresiva de la música que idolatraron durante su infancia. Esto les permite ofrecer un sonido familiar pero innovador a su audiencia. Con cada nuevo lanzamiento, la banda intenta que su sonido evolucione naturalmente a medida que varían sus influencias.

‘Devil’ es uan canción que relata la experiencia personal de uno de los miembros con las creencias religiosas tóxicas con las que crecio y la disonancia cognitiva que ocurre cuando comienzas a abrir tu mente a nuevas perspectivas después de crecer con el adoctrinamiento fundamentalista. La canción fue grabada durante los primeros días de la cuarentena (COVID-19) y tuvieron que hacer toda el trabajo de forma remota con su productor utilizando aplicaciones como Audio Movers y Zoom.

Sigue a Hostile Array en redes sociales: spotify | instagram 

     

Similar Posts