Queremos gritar con Asuntos Pendientes
Si de dinámica y ritmo se trata, esta banda paisa nos contagia con su sonido de Ska Punk y Reggae. Asuntos Pendientes nació en el 2007 entre los municipios de Envigado e Itagüí con el deseo de crear una banda única, versátil y polifacética. Sus personalidades se reflejan entre sus ritmos y canciones. No cabe duda que su público es tan curioso como lo son ellos para crear su música.
Como lo hemos mencionado anteriormente en El Poste, Asuntos Pendientes tiene la habilidad de tocar corazones con sus ritmos melódicos y fiesteros. Esta vez, la banda nos sorprende una vez más con su último sencillo, ‘Queremos Vivir’, una canción que nos habla de la violencia, opresión política y social en Latinoamérica.
La canción cuenta con la colaboración de la banda Goliat, una banda paisa de Hardcore Punk Melódico. Con un ritmo más acelerado, voces más fuertes y crudas, estas dos bandas se unen para protestar en contra de las balas, la sangre y gritar ‘Queremos Vivir’.
Asuntos Pendientes no solo se destaca por la autenticidad y versatilidad en su música sino también por su gran aporte y apoyo incondicional hacia la escena local, nacional y hasta internacional. Desde la colaboración con varias bandas y artistas hasta contar con su propio sello independiente llamado AP Records ubicado (Medellín) y que agrupa artistas como Back 2 School, No Señal, Comandante Cobra, Tercera Parte y Ciudad Escafandra.
Sobra decir que esta banda deja un gran ejemplo y legado en la escena. La música sin importar su género debe representar inclusión y colaboración. Solo así, tendremos un mundo más tolerante.
Sigue a Asuntos Pendientes en redes sociales: Instagram | Facebook | YouTube