Sábado Internacional con Bayline, Proud House of Shmucks, Felin, The Lowcocks, Wayfarer y Мятый Клевер
Hoy es Sábado Internacional! Eso significa que tenemos lo último del punk, ska y hardcore independiente alrededor del planeta.
Esta semana les traemos música de:
🇳🇱 Bayline – Sound The Alarm (Emo)
🇺🇸 Proud House of Shmucks – Manic (Skate Punk)
🇸🇪 Felin – Worst regret (Pop Punk)
🇺🇸 The Lowcocks – Birth control (Punk)
🇨🇦 Wayfarer – Eviction Spree (Emo)
🇷🇺 Мятый Клевер – Пускай горит (Post Punk)
POR FAVOR: Darle Like, comentar, repostear, decirle a tus amigos, conocidos, etc. Con este espacio queremos seguir trayéndoles lo mejor del punk, ska y hardcore independiente Internacional y esperamos que todos lo hagan suyo para dar a conocer el trabajo de tantos compositores, músicos y personas que se expresan con esta música.)
Desde holanda, bayline presenta “sound the alarm”
A pesar de los desafíos que enfrenta el mundo, los cinco miembros de Bayline se unieron en 2022 para formar una banda que canaliza su pasión a través de un estilo de rock fuerte y punk con matices de emo. Su música pegajosa, melódica y cruda sirve como una válvula de escape perfecta para dejar que las emociones fluyan libremente.
Desde sus inicios, Bayline ha llamado la atención de aficionados y críticos por igual. Sus primeros sencillos captaron la atención de la prensa tanto en Holanda como en el extranjero. Durante este tiempo, la banda ha tenido la oportunidad de tocar en shows junto a destacadas bandas como Antillectual, Wonk Unit, Mayleaf, Two and a Half Girl y Boni Macaroni. Además, han encabezado el escenario en el Duketown Rebelfest en W2 Den Bosch y han realizado su primer concierto en Alemania.
El álbum debut de Bayline será lanzado por medio de Suburban Records (Tusky, Mayleaf, Two and a Half Girl, Boskat, entre otros). Se puede esperar un disco diverso que combina ganchos pegajosos y melodías cautivadoras con potentes riffs.
El último sencillo de Bayline, “Sound the Alarm”, aborda temas sociales cruciales, haciendo un llamado para que la sociedad se solidarice con las víctimas de abuso de poder, particularmente mujeres. La canción pretende crear conciencia y alentar a todos a levantar la voz contra la injusticia y el abuso.
Con su música y su mensaje, Bayline está demostrando ser mucho más que una banda de rock común, utilizando su plataforma para abogar por un cambio positivo en la sociedad.