Dia de Rock Colombia 3.0
Eventos | Noticias

El Día de Rock Colombia 3.0 promete una experiencia única con un concierto interactivo

A pesar de las dificultades logísticas a causa de la pandemia el festival Dia de rock Colombia realizará su cuarta edición con una experiencia de realidad virtual nunca antes vista en nuestro país. El lineup del evento se anunció en las redes sociales del festival y nos dejaron ver un adelanto de lo que será la sede virtual del festival que contará con la presencia de Aterciopelados, Los Petitfellas, The Mills, Superlitio, Kraken, Alerta Kamarada, Telebit, Apolo 7, Herejía, Don Tetto y Tu Rocksito. 

El festival contará con dos tarimas, un escenario 360° y una tarima VR. También tendrá stands virtuales de tiendas musicales, ensayadero, restaurantes, un museo del rock y muchas sorpresas más. 

En la página del festival www.diaderock.com podrán echarle un vistazo al mundo de realidad virtual del Día de Rock 3.0 y comprar sus boletas para acceder al evento. El valor del ticket para la tarima 360°será de 12.000 pesos y el de la tarima de realidad virtual será de 40.000 pesos, esta última incluye el acceso al evento y unas gafas de realidad virtual exclusivas del Dia De Rock.

Don Tetto presentando el line up del Dia de Rock 3.0 con una presentación 360
Diego Pulecio de Don Tetto explica el tour virtual del Día de Rock Colombia 3.0

Similar Posts